Cuanto cobra PayPal por una transferencia
Publicado el 5/22/2020 por Vicente Espinoza

Cuanto cobra PayPal por una transferencia

cobra-paypal-transferencia-internacional PayPal es una opción para los negocios en internet muy válida en estos tiempos, aunque hacer el dinero efectivo tiene sus limitantes. Ahora bien, si tu negocio es físico y las personas compran personalmente, lo ideal sería que adquieras las máquinas para cobrar con tarjetas de crédito que normalmente se usan para estos casos.

Así el dinero está seguro, no te parece...

Ya que con una cuenta en paypal puede surgir que te cierren la cuenta y pierdas tu dinero, sin más ni más.

¿Cómo hacer transferencias por PayPal?


Las transferencias por Paypal en los negocios digitales son tan sencillas, simplemente el dinero en paypal es descontado de inmediato del comprador y depositado simultáneamente a la cuenta del vendedor. Para hacer efectivo (usando la tarjeta Payoneer) demora entre 24 horas en hacerse efectivo para poder retirar desde un cajero local en Ecuador, como lo es en mi caso.

Por otro lado, también se pueden hacer transferencias nacionales e internacionales, ya sea que se esté pagando un producto o servicio, así como para hacer llegar una remesa de dinero a un amigo o familiar.

Esto es lo que debes hacer para poder enviar transferencias desde Paypal:

  1. Debes crear una cuenta en PayPal.
  2. Luego ingresa un método de pago.
  3. Dar clic en la opción Enviar y solicitar dinero.
  4. Indicar email, la cantidad y la moneda del pago en la que se vas a realizar la transferencia.
  5. No olvides seleccionar el método de pago y pulsa Enviar dinero.

Una vez hecho esos pasos, el dinero de la transferencia llegará a destino dependiendo de el método de pago que hayas seleccionado.

Lo que no se puede hacer es una transferencia desde PayPal a la cuenta bancaria de otra persona mediante el servicio de envíos, solo se puede hacer a una cuenta de PayPal, es decir, de una cuenta de PayPal o otra. Ya depende de cada usuario hacer efectivo el dinero de PayPal.

Evita perder dinero con PayPal

Suscríbete y descarga en formato Excel editable un “Simulador Paypal & Payoneer” para configurar tus botones de compra.

  • Descubre la configuración correcta de los botones de compra PayPal.

  • Conoce cuánto cobra Paypal y Payoneer por cada transacción en tu web.

  • Obtén un resumen completo de cuanto cuesta efectivizar tu dinero.

Acepto la Política de Privacidad

Cuanto cobra paypal por transferencia internacional

El costo por toda la transacción hasta que tu dinero esté en tu bolsillo es de 5,4%+0,30 que cobra paypal por transacción de tu venta + el 1% que cobra por la transferencia a Payoneer y por cada retiro del cajero te cobra 3,15 fijos, es decir, si se envía 100.00 USD por tarjeta de crédito, la tarifa sería 5.40 USD + 0.30 USD. En caso de pagos personales, el remitente debe pagar la tarifa o transferirla al destinatario. Puedes ver más sobre "cuanto cobra paypal por recibir dinero" dando clic en el siguiente enlace: Comisiones que cobra paypal por enviar o recibir dinero

cuanto cobra paypal por recibir dinero
[Costo por recibir dinero en PayPal]


cuanto cobra paypal por enviar dinero
[Costo por enviar dinero en PayPal]


Mi recomendación personal es que si es un negocio fijo trates con los dispositivos para receptar tarjetas de crédito, por otro lado si tu negocio es a través del internet no está por demás la opción de Paypal y Payoneer como método de pago efectivo.

Hoy en día crear una cuenta en Payoneer está un poco complicado y solicitar una tarjeta no sé cómo esté el asunto, yo tengo aún vinculado paypal y Payoneer ya que realice ese proceso en el 2017 y aun la tarjeta no caduca (caduco ya..), además no he tenido problemas con ellos hasta ahora.

En este enlace puedes ver más al detalle los valores que cobra PayPal para transferencias internacionales, esto es, según el país en que se valla a enviar el dinero costos de paypal por transferencias internacionales

Ahora te toca a ti participar en los comentarios...

Cuéntame. ¿Ya tienes una cuenta en PayPal? ¿Cual es tu experiencia con respecto a las transacciones con PayPal?

Quizás te interese

Deja un comentario